Entidad colaboradora con:
Logo Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración

Servicio de Puntos de Encuentro Familiar

El Servicio de Puntos de Encuentro Familiar es un servicio ofrecido por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, y gestionado por la Asociación Mediacción desde enero de 2012.

A través de dicho recurso, y por resolución judicial o administrativa, se ofrece un espacio de seguridad donde se hace posible el derecho de los menores a relacionarse con aquellos familiares que tienen asignado un régimen de visitas, y donde, por diferentes motivos, existen circunstancias que interrumpen o dificultan su correcto cumplimiento.

Un equipo de profesionales, especializados en la gestión de conflictos, acompaña y orienta a las familias en la realización, tanto de entregas y recogidas de los menores, como de visitas tuteladas de éstos con sus familiares, para que se desarrollen en las mejores condiciones posibles. 

Actualmente, esta labor se realiza en dos espacios ubicados en Murcia y Cartagena, cuyas instalaciones están en las siguientes localizaciones:

Murcia

C/ Vicente Aleixandre, Nº20. (CEIP Infante Don Juan Manuel); CP. 30011. Murcia

Teléfono: 653 697 679

Cartagena

C/ Torre Pacheco, Nº1. (CEI La Gaviota): CP. 30203. Cartagena

Teléfono: 692 042 769

 

 
La Asociación Mediacción te invita a consultar su

para conocer las últimas actividades desarrolladas por nuestra entidad y participar, a través de tus comentarios, en la divulgación de la mediación.
© Copyright Asociación Mediacción   ·   Teléfono : 868 041 943 · 669 517 681    ·    info@mediaccion.org